sábado, 15 de septiembre de 2007

El auto como miembro viril



MCLUHAN AFIRMA que el auto es una extensión del pie y el vestido; algunas mujeres van más lejos y aseguran que en realidad es una extensión del pene. La última vez que escuche esto fue hace poco. En el cumpleaños de un amigo, una chica hizo un comentario cuando escuchó que me gustaría comprarme una camioneta. Fue algo así como “carro grande, poco de lo otro”. No sé, creo que quiso ofenderme.

Me quedé pensando largo tiempo en el asunto. No puede ser casual que carros y mujeres sea una combinación casi sobreentendida en la publicidad, las películas, las carreras de autos y cuanto motor show se haga en el mundo ¿Realmente habrá correlación entre las dimensiones genitales y las automovilísticas? ¿Cuánto calzará un chofer de Tico? ¿Y el afortunado propietario de una Hummer, será realmente tan afortunado? Nunca me quedó claro de esta teoría si la relación entre ambas cosas es directa o inversa. Si un carro aparatoso equivale a un miembro ídem, o al revés, si la aparente modestia de un compacto oculta un tesoro oculto e inesperado. Igual hay cosas que no me cierran de este razonamiento: ¿Dónde quedan los deportivos, que son más bien pequeños? ¿Puede aplicarse también a las mujeres? ¿Por qué, por ejemplo, hay tantas mujeres a las que les encanta andar por la ciudad en camionetas 4x4?

Siempre pensé que el auto era extensión de otro miembro viril tan o más importante (la billetera), pero ahora no estoy tan seguro. ¿Debería sentirme un poco eunuco ahora que no tengo carro? Tal vez sí. En términos urbanos, desde luego. No sé que piensen ustedes.

5 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

en realidad crfeo que esa comparacion la hicieron hombres y envidiosos encima. Cada vez que alguien se compra un camioneton es lo primero que dicen o sino el popular "te lo regalo tu papa".
En la placa del carro deberian colocar cuanto calza el chofer, por cuestiones de estadistica mas que nada

Unknown dijo...

Gary Coleman, el enano protagonista de Blanco y Negro, fue uno de los primeros en comprarse un Hummer. osea que, se dice, que es al revés: que si tienes un carro grande quieres suplir alguna pequeñez, pero esta teoría tiene sus contradicciones. osea ¿si te compras un porsche spider eres aventajado? el carro que mejor se le ajusta a uno es el que su billetera le permite... osea que andaré en bicicleta de paseo por un buen rato, je

Cys dijo...

Nah... siempre dicen lo mismo. Los hombres siempre tienen que meterse con la hombría de la competencia.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Auto un miembro viril? bueno, no he visto muchos casos en mi vida, pero si los e escuchado, si tu carro es bonito basta un vamos a dar una vuelta para que al dia siguiente se les vea caminando por ahi o mejor dicho, en el carro mismo. Bueno, la historia esta interesante y me da una enseñanza, por eso yo solo ando en bicicleta (no vayan a pensar mal)

Luis Iparraguirre dijo...

Bueno, para la información de los lectores el autor de esta página tenía un lindo toyota automático, antes de pertenecer a la peor especie: los de a pié. Un abrazo jaime! y creo que, in memoriam, debe´rías hablar de ese ex carro, donde tantas veces nos tomamos unos tragos. Suerte!